Vicente Pérez abandona el consejo de Popular por motivos personales y profesionales

La decisión se produce apenas un año después de su nombramiento.

Vicente Pérez Jaime ha renunciado este miércoles a su cargo como vocal del consejo de administración de Banco Popular, según ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La decisión responde a "razones personales y profesionales" y se produce apenas un año después de su nombramiento. El consejo le ha agradecido de forma unánime su contribución a la administración social durante el desempeño del cargo.

Vicente Pérez, que formaba parte de la comisión de retribuciones y la comisión de riesgos de Banco Popular, es licenciado en Ciencias Económicas y empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Actuario de Seguros.

Asimismo, cuenta con amplia trayectoria profesional en las áreas financiera, de seguros y de recursos humanos y ha ejercido como director general de Aserplan, Gestemar Pensiones (Grupo March), Plus Ultra (Grupo Aviva).

Pérez también ha sido profesor de Icade en BtoB Marketing y de la Escuela Finanzas de la firma Garrigues y responsable para el sur de Europa de Worldwide Partner de Mercer Consulting (MMC company).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión