Reaparece la miss italiana que fue atacada por su exnovio con ácido

"Quiero que vean lo que me hizo. Esto no es amor", ha sentenciado la mujer, de 28 años, mientras se quitaba el velo que escondía su rostro.

Gessica Notaro, miss italiana, muestra cómo ha quedado su cara después de que su exnovio le atacase con ácido.
Gessica Notaro, miss italiana, muestra cómo ha quedado su cara después de que su exnovio le atacase con ácido.
YouTube

La miss italiana Gessica Notaro (28 años), que representó a la región de Emilia Romagna en el concurso de belleza de 2007, ha aparecido en un programa de televisión del país decidida a mostrar -a pesar de que el presentador le ha insistido en que no era necesario- cómo ha quedado su rostro tras el ataque que sufrió en enero, cuando su exnovio, el caboverdiano Jorge Edson Tavares, le arrojó ácido a la cara.

"Quiero que vean lo que me hizo. Esto no es amor", sentenció la italiana mientras se retiraba ante la audiencia el velo con el que, hasta ese momento, escondía las consecuencias de la agresión.

"Mientras el ácido desfiguraba mi rostro, estaba de rodillas rezando. Pedí a Dios: llévate mi belleza, pero al menos déjame la vista", mantuvo, según ha comunicado el diario británico Metro.

Puede ver con el ojo derecho gracias a la rápida intervención a la que fue sometida momentos después del maltrato; el ojo izquierdo lo lleva tapado con un parche.

A pesar de todo, Notaro no tira la toalla y se muestra más que decidida a grabar un disco, ya que el ataque no dañó sus cuerdas vocales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión