Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

La mujer más guapa del mundo, según People, sigue siendo Julia

"Me siento muy halagada", afirma la actriz de 49 años en declaraciones a la propia revista en las que se felicita por superar a su amigo y colega George Clooney.

Europa Press Actualizada 20/04/2017 a las 13:33
Etiquetas
La actriz Julia Roberts, este jueves en Cannes.AFP

'''

La revista People ha elegido, como cada año, a la que a su juicio es la mujer más bella del mundo. Un honor que en esta ocasión ha recaído en la actriz Julia Roberts. La protagonista de Pretty Woman y ganadora del Oscar por Erin Brockovich recibe este reconocimiento por quinta ocasión.

"Me siento muy halagada", afirma la actriz de 49 años en declaraciones a la propia revista en las que se felicita por superar así a su amigo y colega George Clooney que ha sido elegido dos veces como el hombre más sexy del mundo por People. "Se lo recordaré en mi tarjeta de felicitación de Navidad", apuntó.

"Han pasado 26 años desde que Julia Roberts fue la primera en en ocupar nuestra portada como la mujer más bella del mundo en People y sigue siendo nuestra 'Pretty Woman' favorita", afirma la revista.

Roberts tenía apenas 23 años cuando apareció por primera vez en la portada de People como la mujer más bella del mundo en 1991. El año anterior la comedia romántica Pretty Woman que protagonizó junto a Richard Gere la disparó a la fama mundial y le valió su segunda nominación al Oscar, la primera fue como mejor actriz de reparto por su papel en Magnolias de acero.

Un premio que se llevaría una década después por su encarnación de la incansable y pertinaz Erin Brockovich. Su cuarta nominación a los premios de la Academia de Hollywood le llegó en 2014 por su trabajo en el drama familiar Agosto, en el que compartía planos y duelos dialécticos con Meryl Streep.

'''
$(html_text)
'''La revista People ha elegido, como cada año, a la que a su juicio es la mujer más bella del mundo. Un honor que en esta ocasión ha recaído en la actriz Julia Roberts. La protagonista de Pretty Woman y ganadora del Oscar por Erin Brockovich recibe este reconocimiento por quinta ocasión.''' $(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La revista People ha elegido, como cada año, a la que a su juicio es la mujer más bella del mundo. Un honor que en esta ocasión ha recaído en la actriz Julia Roberts. La protagonista de Pretty Woman y ganadora del Oscar por Erin Brockovich recibe este reconocimiento por quinta ocasión.''' $(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo