Las oficinas más increíbles donde cualquiera querría trabajar

Un espacio de trabajo cómodo y confortable puede influir de manera positiva en los trabajadores.

El empleo vinculado al ecommerce subirá un 8% en 2017
Las oficinas más increíbles donde cualquiera querría trabajar
People Creations / Freepik

El ambiente laboral es uno de los aspectos que más influye a la hora de hacer frente a una jornada de trabajo. En ese ambiente no sólo influye la relación con los compañeros sino también el entorno en el que se trabaja. La iluminación, la decoración o el sonido pueden influir de manera notable, por lo que grandes compañías y empresas hacen una inversión considerable en estos aspectos para mejorar los espacios de sus trabajadores.

Salas de descanso y de juegos, comedores luminosos y amplios, espacios al aire libre o incluso toboganes para bajar de un piso a otro. Estas y otras tendencias se recogen en webs como Office Snapshots, página dedicada al diseño e interiorismo de oficina, que recoge y analiza las últimas novedades en decoración, con el objetivo de servir de inspiración para mejorar los espacios de trabajo.

Cada año, elige las 25 oficinas más populares del mundo y recientemente ha dado a conocer las del año 2016. Entre estas 25 se ha colado una española: la sede barcelonesa de la compañía King, conocida mundialmente por crear el famoso juego 'Candy Crush'.

A continuación se incluyen algunas fotografías de esta y otras oficinas incluidas en el ranking, en las que sin duda merecería la pena pasar una jornada de trabajo.

 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión