Bustamante y Echevarría podrían llevar tres años separados

Según la periodista Paloma Barrientos, en 2014 la pareja firmó “una escritura de capitulaciones en la que pactaron su separación”.

La última foto que subió la pareja juntos fue en Año Nuevo.
La última foto que subió la pareja juntos fue en Año Nuevo.
Instagram @pau_eche

¿Qué ha sido del amor que hasta hace poco Paula Echevarría y David Bustamante proclamaban públicamente cada vez que tenían ocasión? Pues ese afecto podría haberse acabado hace tres años, cuando todavía posaban como uno de los matrimonios más unidos de España.

Según la periodista Paloma Barrientos, la mediática pareja podría haber firmado ante notario hace tres años “una escritura de capitulaciones en la que pactaron su separación”.

Vanitatis publica esta información un día después de que saltara la noticia de la posible separación del cantante y la actriz, algo que varios medios de comunicación confirmaron afirmando que David y Paula llevaban un tiempo haciendo vida por separado.

Antonio Rossi, periodista de 'El programa de AR', fue el autor de esta exclusiva, que da por acabado el amor que hace una década sellaron frente al altar David Bustamante y Paula Echevarría.

Por el momento, ninguno de los dos han querido hacer declaraciones sobre su anunciada ruptura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión