Alexandra de Hannover tiene el corazón ocupado

La hija pequeña de Carolina de Mónaco, de 17 años, vive su primer romance adolescente.

La pareja en un partido de fútbol reciente.
La pareja en un partido de fútbol reciente.

Alexandra de Hannover, la hija pequeña de Carolina de Mónaco se está haciendo mayor. Tan solo le faltan unos meses para que cumpla su mayoría de edad, pero la pequeña de la casa acaba de saltar a las páginas 'del cuore' gracias a unas imágenes en las que se la ve acompañada de un joven muy apuesto en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, que enfrentó al Mónaco y al Manchester City. El joven, que al parecer es su pareja, es el jugador de baloncesto Ben-Sylvester Strautmann, de 18 años e hijo de una familia alemana multimillonaria.

Al parecer, la familia de Ben-Sylvester amasó una gran fortuna produciendo máquinas agrícolas en la misma región de origen del padre de la joven, Ernesto de Hannover, aunque después, se decantaron por el sector de la banca, que les llevó hasta Mónaco.

A sus 17 años, Alejandra de Hannover empieza a reclamar su sitio y a su presencia en el Baile de la Rosa vestida de Chanel como una auténtica princesa, hay que añadir otras salidas a desfiles de los grandes modistas.

Ahora la joven parece que está viviendo su primera gran historia de amor con un apuesto deportista que, además, es también un exitoso dj, ya que ha creado, junto con un compañero, la empresa Matteo & Ben Monte Carlo, con la que ponen a bailar a todo Mónaco en los mejores club del país como Sass Cafe o Before.

Además, el joven ha competido con la selección nacional de baloncesto, en la categoría sub 18, y sus triunfos como deportista fueron la razón por la cual, en 2012, su futura suegra Carolina de Mónaco le entregó la medalla de honor «La Fête des Sports».

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión