'La bella y la bestia' sigue como número uno de la taquilla

Ha recaudado en el último fin de semana -el segundo desde su estreno- 81,7 millones de euros en EE.UU., una cifra histórica.

'La Bella y la Bestia' con Emma Watson y Dan Stevens.
'La Bella y la Bestia' con Emma Watson y Dan Stevens.

La nueva versión de 'La bella y la bestia' sigue imparable en el número uno de la taquilla estadounidense con 88,3 millones de dólares (81,7 millones de euros) en su segunda semana en cartelera, ha informado este lunes la web especializada 'Box Office Mojo'.

Los 88,3 millones de dólares recaudados por la película este fin de semana son la cuarta mejor marca de la historia para un título en su segundo fin de semana en cartel después de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' (149 millones, 137,9 millones de euros), 'Jurassic World' (106 millones, 98,1 millones de euros) y 'Los vengadores' (103 millones, 95,3 millones de euros).

Con Emma Watson y Dan Stevens como la nueva pareja protagonista de este cuento, la obra narra el romance entre un monstruo y una joven que trata de lograr la libertad de su padre.

El debut de 'Power Rangers' consiguió la segunda plaza y 40,5 millones de dólares (37,4 millones de euros). El filme, una nueva adaptación de la popular serie de los años noventa, narra cómo cinco adolescentes, plagados de problemas en su día a día, son elegidos por el destino para unirse, emplear sus nuevos poderes y proteger el mundo de la malvada alienígena Rita Repulsa (Elizabeth Banks).

En el tercer lugar se colocó 'Kong: La isla Calavera', con 14,4 millones de dólares (13,3 millones de euros). La cinta, una nueva aproximación al mito de King Kong, se desarrolla en 1973, cuando un grupo de científicos, soldados y exploradores se adentran en una isla inexplorada del Pacífico, en cuyas proximidades han desaparecido barcos y aviones sin dejar rastro.

Además, la cinta de ciencia ficción 'Life' se estrenó con 12,6 millones de dólares (11,6 millones de euros) en la cuarta plaza. En el filme, unos científicos (Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal y Rebecca Ferguson) hallan evidencias de vida en Marte, pero el microorganismo que han descubierto comienza a evolucionar de manera terrorífica hasta convertir la expedición en una pesadilla espacial y una batalla por la supervivencia.

En el quinto puesto, 'Logan' sumó 10,1 millones de dólares (9,3 millones de euros). En la película Hugh Jackman enseña las garras por última vez como Wolverine (Lobezno), esta vez con una historia donde el superhéroe, fatigado y deprimido, debe dar un paso al frente para proteger a una niña mutante al mismo tiempo que cuida del Profesor X (Patrick Stewart).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión