Metallica agota las entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona de 2018

La banda anunció el día 16 de este mes que actuaría los días 3 y 5 de febrero en la capital y el 7 de febrero en la ciudad condal.

Los fans de la banda americana 'Metallica' durante una de sus actuaciones.
Metallica en Rock in Rio_3
AFP PHOTO / YASUYOSHI CHIBA

Las entradas para los conciertos que la banda Metallica ofrecerá en España en febrero de 2018 se han agotado "en tiempo record", según ha informado este viernes Live Nation.

La banda anunció el pasado 16 de marzo su 'tour' europeo 'Metallica: Worldwired Tour', que incluía tres fechas en España: el 3 y 5 de febrero en el WiZink Center de Madrid y el 7 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Todas las entradas compradas a través de puntos oficiales incluyen una copia digital o física del álbum 'Hardwired... To Self-Destruct'. Cada entrada tiene un código único que permitirá acceder a la copia del álbum. En caso de que el comprador seleccione la copia física, no estarán incluidos en la entrada los gastos de envío y manipulación.

'Hardwired... To Self-Destruct' se publicó el pasado 18 de noviembre de 2016 por la propia discográfica de Metallica, Blackened Recordings, y vendió más de 800.000 copias en su primera semana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión