Shaquille O'Neal y la conspiración sobre la redondez de la Tierra

El exjugador de NBA está convencido de que nuestro planeta es plano.

Shaquille O'Neal en Nueva Orleans.
Shaquille O'Neal en Nueva Orleans.
Efe

"Yo conduzco de costa a costa, y la Tierra es jodidamente plana para mí. (...) No voy hacia arriba ni para abajo en un ángulo de 360 grados". Con esta rotundidad, Shaquille O'Neal ha expresado su opinión acerca de los redondez del planeta Tierra, algo en lo que no cree.

El pívot se suma al base de los Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving, otra estrella de la NBA que en febrero confesó estar convencido de que nuestro planeta es plano. Irving hizo esta afirmación durante el 'All Star Weekend' de Nueva Orleans.

"Nos están engañando, nos han dicho que la Tierra es redonda, pero si uno piensa en la forma en que viajamos, ¿de verdad creéis que la Tierra gira alrededor del Sol?", manifestó Irving.

Ahora, O'Neal se une al movimiento en contra de la creencia del carácter esférico de la Tierra. Según el exjugador de baloncesto, existen "tres formas de manipular a la gente: lo que lees, lo que ves y lo que oyes". Sobre las imágenes que muestran los satélites dice que podrían "estar dibujadas o inventadas".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión