Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Lectura

Las mejores web para disfrutar de un audiolibro

En algunos casos permiten descargar, gratuitamente, clásicos de toda la vida y grandes novelas.

S.P. 26/03/2017 a las 06:00
Etiquetas
Estantería con audiolibros.

Aunque en Estados Unidos las descargas de audiolibros son una opción muy demandada, lo cierto es que en España no han tenido mucho éxito hasta ahora. Para romper esta tendencia son cada vez más numerosas las web que ofrecen este servicio.

Aquí os mostramos un listado de algunas de las más populares,  que ofrecen importantes ventajas y precios muy competitivos, así como una descarga rápida y sin complicaciones..

 

Listado de web
  • audioteka.com/es . Entre sus ventajas incluye novedades editoriales y la posibilidad de disfrutar de una escucha gratuita para que veas si el audiolibro elegido te emociona y decides comprarlo.
  • Audiolibros: Acceso gratuito a más de 24.000 audiolibros. Se puede transmitir a través de Internet o descargado para su uso posterior. Incluye libros de audio clásicos en más de 20 idiomas.
  • www.audible.com. Esta web es de Amazón y permite a los futuros lectores disfrutar de un mes de prueba gratis. Luego facilita la opción de pagar una cuota mensual o hacerlo por libros. 
  • Cervantes.es. La red de bibliotecas del Instituto Cervantes, que funciona mediante usuario y contraseña, permite descargar audiolibros que son grabaciones de los contenidos de un libro, leídos en voz alta por un narrador.
  • Albalearning. Cientos de libros gratis de los autores más consagrados.No requiere para descargar sus audiolibros ningún dato personal, no hay anuncios ni spam, y  no hay que pasar por innumerables páginas hasta llegar al final de la descarga




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo