Las mejores web para disfrutar de un audiolibro

En algunos casos permiten descargar, gratuitamente, clásicos de toda la vida y grandes novelas.

Estantería con audiolibros.
Estantería con audiolibros.

Aunque en Estados Unidos las descargas de audiolibros son una opción muy demandada, lo cierto es que en España no han tenido mucho éxito hasta ahora. Para romper esta tendencia son cada vez más numerosas las web que ofrecen este servicio.

Aquí os mostramos un listado de algunas de las más populares,  que ofrecen importantes ventajas y precios muy competitivos, así como una descarga rápida y sin complicaciones..

Listado de web
audioteka.com/es . Entre sus ventajas incluye novedades editoriales y la posibilidad de disfrutar de una escucha gratuita para que veas si el audiolibro elegido te emociona y decides comprarlo. Audiolibros: Acceso gratuito a más de 24.000 audiolibros. Se puede transmitir a través de Internet o descargado para su uso posterior. Incluye libros de audio clásicos en más de 20 idiomas. www.audible.com. Esta web es de Amazón y permite a los futuros lectores disfrutar de un mes de prueba gratis. Luego facilita la opción de pagar una cuota mensual o hacerlo por libros.  Cervantes.es. La red de bibliotecas del Instituto Cervantes, que funciona mediante usuario y contraseña, permite descargar audiolibros que son grabaciones de los contenidos de un libro, leídos en voz alta por un narrador. Albalearning. Cientos de libros gratis de los autores más consagrados.No requiere para descargar sus audiolibros ningún dato personal, no hay anuncios ni spam, y  no hay que pasar por innumerables páginas hasta llegar al final de la descarga
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión