Los Kelly vuelven a la BBC... esta vez sin sustos

Los protagonistas dicen que el vídeo es muy divertido y admiten que sienten una mezcla de "risa y vergüenza".

La familia Kelly, durante su segunda aparición en la BBC.
La familia Kelly, durante su segunda aparición en la BBC.
BBC

Han sido las estrellas de la semana en las redes sociales. El profesor Robert E. Kelly y su familia se han hecho famosos después de que los dos hijos de la pareja interrumpieran un directo una entrevista de su padre en la BBC. La hilarante escena, con los niños jugando junto a su progenitor y la madre tratando de sacarlos a la carrera de la habitación, ha tenido más de 85 millones de visualizaciones, solo en la página de Facebook de la BBC,  y ha provocado carcajadas en todo el mundo.


Horas después, la cadena británica ha reunido de nuevo a los Kelly en otra entrevista en la que han contado cómo han vivido el efecto de su éxito en las redes sociales.


"El vídeo es muy divertido. Entendemos por qué se ha convertido en viral", asegura Kelly, que está acompañado -esta vez sin sorpresas- de su mujer, Jung-a Kim, y sus dos niños, Marion y James.


Este experto en Corea del Norte cuenta que, en cuanto vio a su hija entrar por la puerta supo que la situación era complicada, pero que aún así trató de seguir con la entrevista con normalidad. Cuando tras la la pequeña Marion entró su hermano James, arrastrando su taca-taca, se dio cuenta de que aquello era un desastre total: "Entonces supe que todo había terminado".


La familia desborda buen humor y confiesa que todo esto les provoca una mezcla de "vergüenza, sorpresa y risa". Y admiten también que, lo único que les ha preocupado estos días es que la BBC dejara de contar con el padre como asesor en temas relacionados con Corea. "Sí, lo que de verdad nos asustaba es que no volvierais a llamar", dice Kelly.


Eso sí, Jung-a-Kim responde a quienes creyeron que era la niñera de los niños y les recuerda que estaban equivocados, por lo que confía en que "dejen de decirlo".


Ah, y el profesor Kelly responde a la gran incógnita  que recorre las redes desde la primera emisión del vídeo y a que ha llevado a muchos a especular sobre por qué no se levanta cuando entran los niños. Y sí, asegura, llevaba puestos unos pantalones durante la entrevista.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión