Passport to 50, la vuelta al mundo en un avión de lujo

Una compañía norteamericana ofrece una vuelta al mundo muy especial, no apta para todos los bolsillos.

La web de 'Passport to 50', donde se detalla esta especial vuelta al mundo
La web de 'Passport to 50', donde se detalla esta especial vuelta al mundo

Para todos aquellos que adoran viajar, dar la vuelta al mundo es sin duda uno de sus mayores sueños. DreamMaker, una exclusiva agencia de viajes norteamericana, ha diseñado un viaje muy especial para cumplir este sueño, aunque no apto para todos los públicos.

Bautizado como 'Passport to 50', la compañía organiza este agosto de 2017 un viaje de 20 días a bordo de un Boeing 767 privado, en el que el cliente podrá ir acompañado de hasta 50 amigos o familiares. ¿Y por qué no es apto para todos los públicos? Porque el billete cuesta casi 14 millones de dólares.

En esta lujosa vuelta al mundo, los viajeros harán 20 paradas en lugares como Cannes, Marrakech, Manila o La Habanna, además de tres localizaciones españolas: Ibiza, Barcelona y Marbella. El último destino del viaje es una isla secreta.

Durante los 20 días que dura el recorrido, los viajeros pasarán un 88% del tiempo en tierra y un 12% en el avión. Para no aburrirse en el período de vuelo, DreamMaker ha organizado actividades especiales como un torneo de póker -de cantidades millonarias, como era de esperar-, un desfile de moda o sesiones de yoga e hipnoterapia, además de un auxiliar de vuelo para cada pasajero.

Por si eso fuera poco, cada invitado recibirá un obsequio muy especial: una varilla para remover cócteles, realizada con 18 quilates de oro, 20 diamantes blancos y un diamante azul, realizada por la compañía rusa World of Diamonds Group y valorada en un millón de dólares.

Pero este viaje también tiene su lado solidario. Con el dinero obtenido con la compra de estos pasajes, la empresa cumplirá con varios compromisos sociales, como la donación de 2.500 bicicletas para los niños de las zonas rurales de Camboya, la provisión de agua potable para 50.000 niños en Filipinas o la construcción de centros de ocio especiales para niños con enfermedades graves en el Reino Unido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión