Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Virales

"¡Nico ha llegado a Argentina! Si fuera tan fácil viajar..."

La vuelta al mundo del muñeco que salió de un aula es un hecho. Los comentarios llegados a este diario dan prueba de ello.

Actualizada 02/03/2017 a las 10:15
Tuit de la Policía Nacional pidiendo que se ayude a Nico a dar la vuelta al mundo.

'''

Del éxito del experimento lanzado por la profesora Esmeralda Revidiego y sus 16 alumnos del IES Las Veredillas de Torrejón de Ardoz dan medida los numerosos mensajes que se están recibiendo en Heraldo.es, primer medio de comunicación generalista en dar a conocer quién estaba detrás de la iniciativa. 

"Llegó a Dean Funes... una localidad del interior de la provincia de Córdoba..Argentina !!..impresionante", cuenta Gaby en un comentario a la noticia de Heraldo.es.  

"Por Irlanda también anda el pequeño Nico, y me consta (por mis contactos) que también llegó a Noruega, Suiza, Inglaterra y Argentina. Si fuera tan fácil viajar...", afirma otra lectora de este diario.

"Me ha llegado a Praga, República Checa", confirma Reyes. Hay quien lo ha recibido una docena de veces.

"A Amsterdam ha llegado. Se lo he enviado a una amiga y ya lo tenía", cuenta otra seguidora de Heraldo en Facebook. Y así hasta miles de mensajes que prueban lo mareado que está a estas alturas Nico.  

Todo ello prueba que el primer mensaje que lanzó esta redacción este miércoles, poco antes de las once de la mañana, ( "¿Has recibido el mensaje de Nico?") tiene una respuesta afirmativa.

Mientras Esmeralda Revidiego es requerida por diversos periódicos, radios y televisiones para que explique su iniciativa, Nico sigue dejando a Phileas  Fog a la altura del barro en velocidad. Hay quien lo ha recibido decenas de veces entre  Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter. A este paso, va a dar 80 veces las vuelta al mundo en tiempo récord.

Lo que está claro es que el humilde dibujo de Nico ya es un monstruo viral, y los estudiantes de medio mundo han aprendido la lección de Esmeralda: "Se trata de que los alumnos tomen conciencia de la importancia de tener el control sobre lo que publican en las redes sociales, de que sus actos tienen consecuencias".

 

 

'''
$(html_text)
'''Del éxito del experimento lanzado por la profesora Esmeralda Revidiego y sus 16 alumnos del IES Las Veredillas de Torrejón de Ardoz dan medida los numerosos mensajes que se están recibiendo en Heraldo.es, primer medio de comunicación generalista en dar a conocer quién estaba detrás de la iniciativa. ''' $(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Del éxito del experimento lanzado por la profesora Esmeralda Revidiego y sus 16 alumnos del IES Las Veredillas de Torrejón de Ardoz dan medida los numerosos mensajes que se están recibiendo en Heraldo.es, primer medio de comunicación generalista en dar a conocer quién estaba detrás de la iniciativa. ''' $(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo