El helador invierno islandés consigue detener el rodaje de 'Juego de Tronos'

El equipo ha cesado su actividad por las escasas horas de luz diaria y por las temperaturas de 25 grados bajo cero.

Una escena de Juego de Tronos.
Una escena de Juego de Tronos.
HBO

Por paradójico que parezca, el tan temido invierno para los personajes de 'Juego de Tronos' ha conseguido detener el rodaje de la séptima temporada.

El equipo de la exitosa serie de la HBO no ha podido soportar las duras condiciones climáticas en Islandia, país elegido para rodar las escenas ambientadas en el Muro y Más Allá.

Según ha explicado una fuente cercana a la serie en 'Page Six', los miembros han tenido que hacer frente a vientos heladores que se suman a unas temperaturas de 25 grados bajo cero, y también a las escasas horas de luz diarias. 

"La luz del día es muy escasa (de 5 a 6 horas diarias). Necesitamos super jeeps para llevar todo el equipo. Los actores son vestidos y maquillados en los hoteles y conducidos a la localización con un 90% de su vestuario listo para rodar", explica.

"Utilizan tiendas rusas como refugio, que se anclan al suelo, mantienen el calor y son capaces de resistir los vientos de 160 kilómetros por hora", apostilla.

¿Regreso en junio?

Todo parece indicar que el estreno de la séptima y penúltima temporada de 'Juego de tronos' en la HBO será el domingo, 25 de junio, que contará con 7 de los 13 capítulos que le quedan a la serie.

En España, los fans podrán verlos a través de HBO España y Movistar+ la propia madrugada del domingo al lunes con subtítulos en inglés. La versión doblada llegaría una semana más tarde.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión