Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Redes Sociales

Revolución en Twitter por una figura falsa de cera de Jorge Sanz

Podría ser cierto, pero no lo es. La estatua del Museo de Cera de Madrid de Jorge Sanz forma parte del rodaje de una serie.

Heraldo.es Actualizada 16/02/2017 a las 19:50
Etiquetas
La galería de los 'horrores' de las estatuas de cera

La figura de cera de Jorge Sanz que no se parece en nada al actor y que ha revolucionado las redes es falsa. Forma parte del rodaje de una serie ' ¿Qué fue de Jorge Sanz?', una comedia dirigida por David Trueba para Movistar+  que se estrenará el 4 de marzo.

El hecho de que esta foto no sea real no ha parado su difusión y ha hecho que las redes sociales ardiesen, sobre todo Twitter, con opiniones sobre lo "horroroso" de la imagen.

La verdad, es que el actor no sale favorecido en la copa cerúlea, ojos saltones, traje gris, más gordo que en la realidad... todo un cuadro.

Tanto es así, que el Museo de Cera de Madrid ha tenido que publicar un tuit aclaratorio.

A pesar del desmentido, los 'memes' en Twitter no se han dejado esperar. Los hay de todos los tipos, entre ellos, uno que recuerda el ecce homo de Borja

 

 

 

Una serie sobre Jorge Sanz

En la serie que prevé estrenar Movistar + en la que el actor se ríe de sí mismo y del mundo de los actores contará con cameos de muchos profesionales. 

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo