El trabajo que estabas esperando: catador de chocolate

Una conocida multinacional busca una persona objetiva y honesta para que pruebe sus productos antes de lanzarlos al mercado.

Chocolate.
Chocolate.
valeria_aksakova / Freepik

El chocolate es un dulce al que pocos se resisten. Con leche, negro, con frutos secos, picante... hay tantos tipos como adictos a este derivado del cacao, que desde el descubrimiento de América forma parte de la gastronomía y repostería de todo el mundo. Además, varios estudios señalan que comer chocolate -con moderación- es beneficioso para la salud.

Para todos los apasionados de este dulce,  el puesto que ofrece Mondelez International puede ser sin duda el trabajo de sus sueños.

La multinacional, que incluye en su cartera de productos marcas como Oreo, Milka, Toblerone o Chips Ahoy! ha colgado en su página web una oferta de trabajo como catador de chocolate en su sede de Reading (Reino Unido).

Con jornada a tiempo parcial, de unas 7,5 horas por semana, la empresa busca una persona cuyas responsabilidades serán probar chocolate y bebidas de cacao y trabajar en un equipo de panelistas para compartir opiniones y llegar a un acuerdo sobre los productos nuevos.

En la misma oferta, Mondelez describe que los catadores de chocolate son fundamentales para perfeccionar y lanzar nuevos productos al mercado, por lo que el puesto no tiene nada de  broma.

Entre los requisitos,  un buen nivel de inglés, personalidad comunicativa, pasión por la confitería y por probar cosas nuevas, honestidad para dar su opinión y unas buenas papilas gustativas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión