Diez ideas para regalarle a tu pareja por San Valentín

Planes al aire libre, desayunos a domicilio, masajes y circuitos termales... Oferplan HERALDO te trae algunas propuestas para celebrar el día de los enamorados.

Un paseo a caballo, una opción romántica para regalar.
Un paseo a caballo, una opción romántica para regalar.

Se acerca el 14 de febrero y, como todos los años por estas fechas, nos empiezan a asaltar las dudas sobre qué regalar a la pareja en San Valentín.

En esta fecha tan especial en la que cabe demostrar todo nuestro amor, os proponemos diez ideas para tener un detalle romántico con tu pareja y celebrar así el día de los enamorados aprovechando los descuentos que ofrece el portal Oferplan HERALDO.

Sorprende a tu pareja con una cena especial en The SecretEl restaurante The Secret, en los porches del Audiorama, plantea una cena romántica para dos personas con la brasa como protagonista y ricos postres, por solo 39 euros.

Daros un capricho con un completo desayuno a domicilio para dos Los Desayunos de la Abuela te ofrece una idea original para sorprender a tu pareja este San Valentín: una cesta de desayuno para dos personas con la que darle la bienvenida a este día de los enamorados.

Disfrutad de un romántico paseo a caballo y merienda en el Parque del AguaUn regalo original para convertir el final de la jornada en un momento especial al aire libre, disfrutando de la tarde con los paseos que organizan desde la Escuela Hípica Parque del Agua.

Visitad 'Historias de amor en la Aljafería', de GozarteDescubre con tu pareja las románticas historias que esconden sus muros por solo siete euros, en una visita guiada diferente de la mano de Gozarte. 

Regala un masaje descontracturante o relajanteSolaris, en Gómez Laguna, propone regalar bienestar a la pareja en este día de los enamorados. ¿Cómo? Con un masaje descontracturante o relajante por solo 12,90; o bien, tres sesiones por menos de 40 euros.

Disfruta de un circuito spa con opción a bañera, masaje y menú para dosDate un homenaje por San Valentín y concédete el placer de relajarte en el mayor paraíso de agua dentro de Zaragoza: el spa del Centro Hidrotermal Ranillas.

Enamora regalando una estrellaUn regalo imperecedero para tus seres queridos y una prueba de amor que perdurará en el tiempo, por menos de diez euros.

Haz una escapada romántica de dos nochesLa Cabaña del Tío Pepe, a las faldas del Moncayo, te acerca esta propuesta para celebrar el día de los enamorados disfrutando con tu pareja del turismo rural.

Apuesta por las joyas, con unos pendientes o colgante de plata 1ª leyLa Joyería Lahoz, del barrio de San José, lanza un romántico diseño de pendientes y colgante de primera ley para obsequiar a tu pareja en el día de los enamorados.

Sorpréndela con una dulce sesión de chocolaterapia con peeling y masaje relajante. El regalo perfecto para sorprender a tu pareja en el día de San Valentín, en Azahar Belleza y Quiromasaje, por solo 25 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión