¿Quién agredió al locutor Xavi Martínez tras 'Objetivo Eurovisión'?

Las redes sociales buscaron este domingo a la persona que propinó una bofetada al catalán.

El locutor Xavi Martínez durante las votaciones en 'Objetivo Eurovisión'.
El locutor Xavi Martínez durante las votaciones en 'Objetivo Eurovisión'.
RTVE

La de este sábado fue una noche cargada de una dosis de tensión mayor de la que muchos fans de Eurovisión esperaban. La elección por parte del jurado -compuesto por Xavi Martínez, Virginia Díaz y Javier Cárdenas- de Manel Navarro frente a Mirela como representante de España en el certamen de música, cayó como un jarro de agua fría a muchos de ellos.

Tanto es así que antes de finalizar la gala 'Objetivo Eurovisión', Xavi Martínez se vio obligado a abandonar el plató tras conceder sus 12 puntos a quien se alzaría con la victoria -y al que había apoyado públicamente tanto en Los 40, como en sus redes sociales- debido al revuelo que su decisión causó entre los presentes.

Ante el visible enfado del público, el locutor de radio acudió al backstage, pero lo peor todavía estaba por llegar: uno de los asistentes le pilló entonces por sorpresa y le propinó una bofetada. 

¿Quién es el agresor?

Un día después de lo ocurrido, las redes sociales se han llenado de preguntas sobre la identidad de la persona que agredió al catalán y no han sido pocos los que le han señalado de forma indirecta.

El periodista Abel Arana, por ejemplo, ha desvelado a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter que se trata de una persona conocida e incluso ha desvelado sus iniciales.

Las iniciales son D.A. y NO es un eurofan.

— Abel Arana (@AbelArana) 12 de febrero de 2017

"¿Ningún medio de comunicación va a tener cojones de decir quién agredió a Xavi Martínez? Las iniciales son D.A. y no es un eurofan", ha anunciado en su red social.

La advertencia, unida a la publicación de la revista Cuore, que cuenta que el ataque fue cometido por "el novio de una conocidísima modelo", cierran el círculo sobre el presunto agresor de Xavi Martínez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión