¿Regalarías estos 10 objetos a una persona viajera?

Regalar a alguien que lo tiene todo es difícil. Por ello, te proponemos 10 objetos originales para obsequiar a los espíritus viajeros.

Existen muchos regalos originales para obsequiar a las personas viajeras.
Existen muchos regalos originales para obsequiar a las personas viajeras.
Unsplash

Cualquier época es buena para hacer un regalo siempre y cuando se tenga claro el qué regalar. Desafortunadamente, esto solo suele darse en el 1% de las situaciones. Siempre intentamos no repetirnos o regalar algo útil o que le guste a la persona a obsequiar. Si tienes que regalarle a algún espíritu viajero, ¿les obsequiarías con estos originales objetos? Después explicamos el motivo por el que sí regalarlos.


 



Hay algunos objetos más curiosos que otros pero, ¿por qué regalarlos? ¿A qué viajero no le gustaría seguir la nueva moda de rascar en un mapa los lugares visitados? Este obsequio puede servir como decoración y para fardar de todos los países en los que se ha estado.


Para los más aventureros que pasan largas jornadas de excursión, la bolsa para lavar la ropa es un regalo muy adecuado. Ya no necesitará ninguna lavadora para llevar limpia su ropa. Así, evitará tener que llevar excesivos recambios. Y para los más organizados, los monederos y organizadores de viaje que separaran la ropa, los zapatos, los cables...


Los packs de viaje con almohada, tapones para los oídos y una máscara para los ojos son un buen regalo para dormilones y para los que se pegan grandes viajes que requieren pasar mucho tiempo en el transporte.


Para los más marchosos, el mini kit para preparar coktails solucionará muchas apetencias durante el viaje, mientras que los que se pasan el día de sol en la playa, no verán peligrar sus mejores pertenencias gracias al bronceador antirrobo: una caja con forma de protector solar que se abre para guardar objetos en su interior.


El filtro de agua es otra de las tendencias para viajes, en los que pueden surgir situaciones donde se necesite beber agua de cualquier parte. Este objeto la filtrará de impurezas. También relacionado con la sed, las botellas de agua plegables son cómodas y fáciles de transportar. 


Como regalo original, un pequeño objeto que se acopla en la ropa y funciona de traductor, aunque también puede recibir notificaciones y llamadas del teléfono móvil y funcionar a modo de manos libres. Indispensable para viajeros internacionales. También para esta clase de personas, si no controlan el idioma del país al que viajan, la pulsera de símbolos les sacará de muchos apuros. 


Además, también pueden regalarse objetos como adaptadores universales para la corriente, botecitos para los geles de aseo en formato pequeño, maletas o bolsas de viaje variadas.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión