¡No sin mis hijos!

Son muchas las famosas que van con su 'prole' a todos los lados, al trabajo o de vacaciones.

Angelina Jolie con sus hijos.
Angelina Jolie con sus hijos.

Las Kardashian no se separan de su madre Kris Jenner, nunca o casi nunca; Paulina Rubio va con sus hijos a todas partes, aún a riesgo de incumplir los contratos de custodia compartida con sus ex, Victoria Beckham hace lo propio con los suyos.


Lo cierto es que son muchas las famosas a las que siempre se les ve acompañadas de su 'prole', ya sea en un viaje de trabajo o en una escapada vacacional. Famosas cuyo listado encabeza, como no podía ser de otra manera, la sin par Angelina Jolie, quien no sabe dar un paso sin la compañía de sus vástagos.

Angelina Jolie siempre va con su prole.


Pero hay otras más que vamos a reseñar, en un listado de madres amantísimas, que no no dan un paso sin sus herederos.


Es el caso de Victoria Beckham que no va sola ni a los desfiles de moda, donde siempre, o casi siempre, se la puede ver en compañía de los jovencísimos Romeo Beckham, Brooklyn Beckham, Cruz Beckham y la sin par Harper, que imita a su madre en todo.

Victoria Beckham se los lleva hasta los desfiles de moda.


A los desfiles y boutiques también van siempre juntas, la famosa entre las famosas, Kimberly Kardashian, quien siempre ha dicho que el 15 de junio de 2013, fue uno de los días más felices de su vida, porque que nació la pequeña North West, una réplica en miniatura de su madre.

Kim Kardashian viste a su heredera igualita que ella.


Otra famosa pegada a sus hijas es Sarah Jessica Parker, quien desde que en 2009 contrató a una madre de alquiler para que diera a luz a sus mellizas, Loretta y Thabita, no se separa nunca de ellas.


Sarah Jessica, con sus mellizas.



Y eso mismo es lo que hace Paulina Rubio, aunque en este caso, los padres de sus pequeños, Nicolás y Eros, están que trinan porque la rubia latina no hace caso de los convenios de regulación y se lleva a los niños sin los permisos paternos, cuando quiere y donde quiere.


Paulina Rubio, con su pequeño Nicolás.



Famosas que pueden y quieren llevarse a sus hijos con ellas, un lujo al alcance de muy pocos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión