Una empresa de Reino Unido ofrece 52 euros por una hora limpiando desnudas

Naturist Cleaners busca empleadas de la limpieza para hogares nudistas.

Una empresa británica busca empleadas de la limpieza por 52 euros la hora. La razón de tan elevada cantidad es que es obligatorio ir desnuda (solo está permitido el uso de guantes y zapatos). Así lo recoge 'The Telegraph', donde la propia dueña de la compañía, Laura Smith, asegura que las razón del desnudo no es sexual, sino que el trabajo es en hogares nudistas. 


De hecho, tal y como detalla, el negocio surgió a partir de que un cliente le preguntara si podría estar desnudo mientras limpiaban su vivienda. Además, Smith especifica que las trabajadoras "limpian correctamente, no fingen" . Para evitar malentendidos hay unas reglas básicas: no se puede tocar ni fotografiar o grabar en vídeo. 


Naturist Cleaners es una compañía que nació hace un par de años en Londres y que, debido a su éxito, se ha expandido por todo Reino Unido, por lo cual, necesita nuevas incorporaciones. El precio por la primera hora de limpieza es de 65 libras (unos 75 euros). De ellos, 20 se los queda la compañía, mientras que la trabajadora recibe 45. Las siguientes horas se cobran a 55 libras.


A pesar de que la búsqueda se centra principalmente en mujeres desnudas, también se pueden presentar aquellas que deseen llevar ropa. La compañía dice que ofrece tres servicios: con el cliente desnudo, con la limpiadora desnuda o ambos.  Según detalla Smith, la mayoría de los interesados son hombres solteros y parejas, razón por la cual, de momento, solo se buscan mujeres para este puesto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión