Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Curiosidades

El perro de Obama muerde en la cara a una amiga de su hija Malia

La joven tuvo que ser atendida en la Casa Blanca por el médico de la familia.

Actualizada 13/01/2017 a las 11:38
El perro de Obama muerde en la cara a una amiga de su hija MaliaInstagram

La despedida de los Obama de la Casa Blanca deja una triste anécdota: una de sus mascotas,  el perro de aguas portugués Sunny Obama, mordió en la cara a una amiga de la hija mayor del presidente saliente de Estados Unidos, Malia. La joven, de 18 años, recibió el mordisco cuando se agachó para saludar al animal, de 4 años, según ha informado TMZ.

La agresión produjo en la joven un pequeño corte en la mejilla bajo el ojo izquierdo, por lo que tuvo que ser atendida por los servicios médicos de la Casa Blanca, donde le atendió el doctor Ronny Jackson, médico personal de la familia. 

Fuentes de la residencia oficial del presidente estadounidense señalaron que este tipo de comportamiento no es común en Sunny, que habitualmente tiene un carácter afable.  

Varias cuentas en Instagram han compartido la imagen de la joven herida. En una de ellas aparece su amiga Malia.  

El mismo perro ya dio un pequeño disgusto a la familia en la navidad de 2013, cuando derribó a una niña durante un acto con Michelle Obama.


 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo