Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

'Sé quien eres', la nueva apuesta de ficción de Telecinco

Cuenta la historia de un carismático abogado que tras sufrir un accidente de tráfico no sabe quién es ni cómo ha llegado allí.

Efe. Madrid Actualizada 12/01/2017 a las 22:40
Reparto de la nueva serie de Telecinco 'Sé quien eres'.Telecinco

Un hombre que no recuerda quién es tras sufrir un accidente, este es el punto de partida de 'Sé quien eres', la gran apuesta de ficción de Telecinco de esta temporada que cuenta con Blanca Portillo, Aida Folch o Francesc Garrido como actores principales.

Creada por el guionista catalán Pau Freixas ('Los Misterios de Laura' o 'Hermanos y detectives'), 'Sé quien eres' se vertebrará en torno a una trama única para abordar la historia de Juan Elías, un carismático abogado al que da vida Francesc Garrido que tras sufrir un accidente de tráfico no sabrá ni quién es ni cómo ha llegado allí.

Pero, según se ha desvelado este jueves durante su presentación, cuando al día siguiente la policía encuentra su coche accidentado descubre en el interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna de 22 años, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente.

El padre de la chica moverá cielo y tierra para encontrarla y para demostrar sus sospechas de que su cuñado la ha asesinado. Algo que hará que Elías trate de demostrar su inocencia, aunque ni él mismo sepa si es culpable.

La serie, cuya fecha de estreno no se ha concretado, ha sido realizada en colaboración con Arca Audiovisual (Filmax) y cuenta con un elenco artístico formado también por Blanca Portillo, quien interpreta a Alicia Castro, esposa del abogado; Aida Folch, Nancho Novo, Antonio Dechent, Pepón Nieto, Carles Francino, Mar Sodupe, Martiño Rivas, Eva Santolaria, Susana Abaitua o Àlex Monner.

"Sé quién eres", según informa Telecinco, ha requerido un "poco habitual" diseño de producción que ha obligado a rodarla por completo en escenarios naturales, "sin una sola secuencia en plató".

Así, en la serie predominarán las escenas rodadas en casas señoriales, lujosos chalets, lofts funcionales y modernos, carreteras solitarias, hospitales, campus universitarios, la Ciudad de la Justicia de Barcelona y otras localizaciones.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo