Un empresario chino paga más de 3 millones de euros por tener sexo con Megan Fox

Después de abonar el dinero, se llevó la peor de las sorpresas al descubrir que todo era fraude.

Megan Fox, en una imagen de archivo.
Megan Fox, en una imagen de archivo.

Yu Martin Xu , un empresario chino, que creía que con dinero podría conseguirlo todo, se quedó hace unos días, compuesto y sin novia, o mejor dicho, sin acompañante sexual, ya que después de pagar una cantidad millonaria para acostarse con Megan Fox, descubrió que todo era un timo por parte de una conocida agencia de 'scorts',  que utilizaba como cebo a rostros tan conocidos como el de la artista americana.


El  empresario Yu "Martin" Xu pagó más de tres millones de euros a la firma Royal Court Escort de Sídney para acostarse no solo con la protagonista de 'Transformers', Megan Fox, sino también con  otras celebridades como la actriz Angela Yeung Wing y la modelo de Victoria's Secret, Candice Swanepoel.


El día de la cita, ninguna de ellas acudió y el empresario ha decidido demandar a la compañía para tratar de recuperar su dinero, tal y como aseguran en el periódico 'The Daily Mail'. "Ellos me iban a proporcionar acompañantes femeninas de prestigio internacional para la prestación de servicios sexuales", declara en el escrito judicial.


Según las mismas fuentes, el engañado empresario pagó primero una cuota de afiliación de 27.000 euros y después realizó otros abonos hasta completar los 3,5 millones. Por ese precio, indica que se le garantizó que los encuentros sexuales podrían tener lugar en cualquier parte del mundo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión