Viajes solo al alcance de un ganador de la Lotería de Navidad

Con el dinero del 'Gordo' se puede dar la vuelta al mundo o inlcuso viajar al espacio.

Se puede comprar una isla propia por cerca de 110 millones de euros.
Se puede comprar una isla propia por cerca de 110 millones de euros.

Viajes al espacio, cruceros alrededor del mundo o vuelos en aviones privados de lujo, una serie de caprichos en forma de viaje casi únicamente al alcance de un ganador de la lotería.


Este 22 de diciembre se celebra el sorteo anual de la Lotería de Navidad y una de las pocas oportunidades para intentar ganar el dinero suficiente para poder hacer alguno de los viajes más caros del mundo. Aquellos ganadores que se hagan con el 'Gordo' de Navidad, podrán gastar el premio en dar la vuelta al mundo.


Compañías como Silversea ofertan viajes en sus cruceros más lujosos, solo al alcance de aquellos que puedan permitirse pagarlo, aunque se puede pedir presupuesto sin tener que comprometernos para saber cuánto nos costaría.


Si por el contrario uno prefiere viajar en avión, a través del tour turístico 'Around the word', por sólo 140.000 euros se puede viajar en su avión privado en el cual sólo hay 52 asientos.


Otra opción es perderse en algunos de los paraísos tropicales del Caribe. Los viajes y el alojamiento en los mejores hoteles pueden oscilar bastante. Sin embargo, para algo más íntimo, se puede comprar una isla propia por cerca de 110 millones de euros y tener un lugar donde ir de vacaciones siempre que uno lo desee.


Por último, para aquellos que el Planeta Tierra se les quede corto, la opción sería acercarse más a las estrellas. La empresa Kosmokurs ofrece por unos 220.000 euros un viaje espacial que incluye una estancia de 5 minutos en gravedad cero y la posibilidad de ponerse un traje de astronauta.


Todo dependerá de que toque o no la Lotería de Navidad, 2.310 millones de euros en juego que podrían servir para realizar alguno, o incluso varios, de estos viajes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión