Los regalos más locos para Navidad

Desde un trozo de La Luna a los colmillos de un dinosaurio. Descubre un listado de los regalos más singulares que se pueden conseguir por subastas esta Navidad.

Meteorito lunar.
Meteorito lunar.

Llega la Navidad y este año bajo el árbol no habrá carbón sino meteoritos lunares. Ser originales con lo que regalamos para sorprender a la otra persona es el reto de cada año y eso también lo saben Papá Noel y los Reyes Magos. Además de los recurrentes regalos para salir del paso, como los típicos calcetines o los prácticos pijamas, hay otros capaces de dejar boquiabiertos (aunque arriesgando) a los agasajados.


El portal de subastas Catawiki ha reunido algunas sugerencias de regalos navideños únicos y alternativos que se pueden conseguir a través de su plataforma para no dejar a nadie indiferente.

Meteoritos que llegan del espacio hasta el salón de casaHacer un regalo de otro planeta puede ser garantía de éxito. En el portal de subastas Catawiki se celebran constantemente subastas de meteoritos de miles de años, que llegan a la Tierra directamente desde el espacio: rocas lunares, fragmentos de Marte o de cometas que orbitan a nuestro alrededor y que han sido hallados en distintos puntos de nuestro planeta son muy habituales en sus subastas de aerolitos. "Son artículos únicos con un gran valor y que en ocasiones se convierten en piezas de joyería", explican los responsables del portal.

Los regalos más locos para Navidad

  Los dientes de un dinosaurio y otros fósilesLas subastas semanales de historia natural contienen reliquias de algunas de las criaturas más feroces que hace millones de años habitaron La Tierra. Por estas subastas han pasado ya desde el esqueleto de un mamut gigante o el de un mosasaurus hasta los colmillos de un auténtico T-Rex, entre otros muchos fósiles. El regalo perfecto si tienes algún amigo o familiar que ama la arqueología o no se ha perdido ninguna película de la saga Jurassic Park.

Los regalos más locos para Navidad

  Moda de ayer y de hoyHermès, Gucci, Christian Dior, Louis Vuitton o Burberry son solo algunas de las marcas que protagonizan las subastas de moda. En ellas se pueden encontrar desde carteras de diseño y bolsos clásicos e inéditos, a vestidos de décadas pasadas de grandes firmas que nunca han pasado de moda y toda una variedad de complementos para sorprender a quienes quieren ir siempre a la última.

Memorabilia: música y cineEn esta categoría, podrás encontrar el regalo perfecto para esos cinéfilos y amantes de la música que forman parte de tu vida. Para los apasionados del cine, hay desde DVDs inéditos a posters clásicos, fotos firmadas de las estrellas de Hollywood o artículos inéditos de películas como Star Wars o Star Trek. Si lo que ama es la música, hay opción de pujar por vinilos exclusivos de artistas como David Bowie, artículos de estudios de grabación o de grandes grupos como The Rolling Stones o The Beatles, entre otros.

Los regalos más locos para Navidad

Juguetes vintageSi hay algo que no puede faltar en Navidad son los juguetes. Para los nostálgicos, existen también las subastas de juguetes vintage donde pujar, por ejemplo, por las primeras Barbies del mercado, juguetes de hojalata o los que en su día fueron auténticos regalos estrellas de la Navidad como la GameBoy o la Nintendo NES, que vuelve a estar de moda.

Los regalos más locos para Navidad


A estas categorías, se le añaden otras muchas como diamantes, moda vintage, arte, coches clásicos, cómics, relojes, joyería, monedas... Este listado es solo un ejemplo de regalos diferentes y de última hora que se pueden encontrar en las subastas para que esta Navidad sea recordada de una forma especial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión