'Una serie de catastróficas desdichas' se transforma en serie en Netflix

Las aventuras de los hermanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire ya fueron llevadas al cine.

'Una serie de catastróficas desdichas' se transforma en serie en Netflix
'Una serie de catastróficas desdichas' se transforma en serie en Netflix

La saga literaria 'Una serie de catastróficas desdichas', que firmó Daniel Handler bajo el pseudónimo de Lemony Snicket, se llevó al cine y ahora se convierte en serie gracias a Netflix, que la estrenará el 13 de enero.


Los 13 libros publicados entre 1999 y 2006 narran la trágica historia de los hermanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, que viven bajo la constante amenaza de que el conde Olaf, su malvado tutor legal tras la misteriosa muerte de sus padres, les quite la herencia.


Si en el cine fue el camaleónico Jim Carrey quien interpretó al conde Olaf, en la serie de producción propia de Netflix es Neil Patrick Harris, ganador de varios premios Emmy y Tony y conocido por su papel en 'Cómo conocí a vuestra madre' o por presentar los Óscar en 2015, quien se disfrazará para intentar engañar a los niños.


Completan el reparto de la serie, que consta de ocho episodios, Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justice Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire) y Louis Hynes (Klaus Baudelaire), ha informado hoy la plataforma.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión