Penélope Cruz es Audrey Hepburn para el 70 aniversario de Fotogramas

Para la portada han optado por una recreación de la fotografía de Hepburn como la Holly Golightly de 'Desayuno en Tiffany'.

El número 2077 de la revista no saldrá a la venta hasta el 27 de octubre.
Penélope Cruz es Audrey Hepburn para el 70 aniversario de Fotogramas
Fotogramas

La revista 'Fotogramas' celebra su 70 aniversario con un número especial protagonizado por Penélope Cruz, que ocupa su primera página caracterizada como Audrey Hepburn, una de las actrices a las que la revista de cine más longeva del mundo ha dedicado su portada en estas siete décadas.


El vínculo con la revista, según explica Cruz en la entrevista, "viene de muy atrás en el tiempo", cuando era una chica de Alcobendas "muy lejos" aún de Pedro Almodóvar y el Oscar, pero de la que la publicación seguía cada paso.


Por eso, explica la revista, 'Fotogramas' ha querido que Cruz fuera el icono de su aniversario y para ello ha recreado, "en una exclusiva y muy ambiciosa producción fotográfica", alguna portadas emblemáticas de la mítica revista, como las que también protagonizaron Sofia Loren y Julie Christie.


El "making of" de la producción, realizada por el fotógrafo Nico, está colgado en la web de la revista desde este martes  aunque el especial, que hace el número 2077 de la revista, no saldrá a la venta hasta el 27 de octubre.


Para la portada han optado por una recreación de la fotografía de Audrey Hepburn como la Holly Golightly de 'Desayuno en Tiffany': "Me daba un poquito de pudor porque es uno de mis grandes ídolos desde la infancia.


En ningún momento aspiro a parecerme a ella, pero gracias al talento de todo el equipo se ha creado algo que hace pensar en la portada de 1961. Voy vestida exactamente igual, peinada exactamente igual...", comenta la actriz en el reportaje.


Cruz, que estrena 'La Reina de España', su reencuentro con Fernando Trueba 18 años después de 'La niña de tus ojos', habla "con franqueza", según Fotogramas, de su pasado, presente y futuro en la entrevista que acompaña el reportaje.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión