Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Una vaca se escapa en Mercabarna, pero acaba sacrificada

Después de que el animal fuera anestesiado con un dardo, una veterinaria del Zoo de Barcelona la ha sacrificado.

Efe. Barcelona Actualizada 13/10/2016 a las 19:47
Etiquetas
Susto en Mercabarna tras escaparse una resTwitter

Una vaca ha logrado escaparse este jueves durante unas horas del recinto de Mercabarna, aunque ha podido ser reconducida hasta el aparcamiento de una empresa automovilística situada justo al lado, sin causar problemas de tráfico, y ha sido sacrificada, tras ser anestesiada con un dardo.

La vaca, que se ha fugado a primera hora de la mañana, ha sorprendido a varios trabajadores de la automovilística, que no han dudado a la hora de fotografiar al animal campando a sus anchas en el aparcamiento de su recinto, donde varios operarios la habían logrado reconducir para evitar que interfiriera en el tráfico de la zona.

Después de que el animal fuera anestesiado con un dardo, una veterinaria del Zoo de Barcelona la ha sacrificado ya por la tarde, según fuentes municipales. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual