Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barcelona

Rescatan a un hombre que escaló 30 metros de altura por una noria

Ocurrió de madrugada en el barrio de la Barceloneta.

Efe. Barcelona Actualizada 05/10/2016 a las 18:13
Etiquetas

Un hombre ha tenido que ser rescatado de madrugada de la noria de las atracciones instaladas en el paseo de Borbón, en el barrio de la Barceloneta de Barcelona, después de que escalara hasta una altura de más de 30 metros de altura y se negara a bajar de allí.

Según han informado los Bomberos de Barcelona, los hechos han sucedido sobre las dos de la madrugada en las atracciones instaladas en el barrio de la Barceloneta cuando la policía autonómica ha recibido el aviso del vigilante de las atracciones de que un hombre y una mujer se habían encaramado a la estructura de la noria.

La mujer ha aceptado bajar por su voluntad al ser advertida por el vigilante de las atracciones, pero el hombre ha seguido subiendo por la estructura interior de la noria y se ha negado a bajar.

Los Mossos d'Esquadra han pedido ayuda a los Bomberos de Barcelona, que han logrado rescatar al hombre usando el camión escalera que utilizan para evacuar a las personas en edificios altos.

Según han informado fuentes de la policía autonómica, el hombre, que no ha llevado a cabo su temeridad por ninguna acción reivindicativa, ha sido trasladado a las dependencias policiales para identificarle y denunciarle por un delito de desórdenes públicos. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual