Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Los Rolling Stones dejan entrever que lanzarán su nuevo álbum este jueves

Han publicado en su cuenta de Twitter un enigmático vídeo de apenas cinco segundos de duración.

Efe. Londres Actualizada 05/10/2016 a las 19:03
Etiquetas
Los Rolling Stones durante su mítico concierto en La Habana.AFP

La legendaria banda de rock británica Rolling Stones ha dejado este miércoles entrever que este jueves 6 de octubre lanzará su nuevo álbum y primer disco en más de una década.

Los Stones publicaron en su cuenta de Twitter un escueto y enigmático vídeo de apenas cinco segundos de duración, con el título "Mañana a las 2 PM GMT/ 6AM PST/ 9AM EST", que alimentó las especulaciones y rumores de que este jueves podría publicarse el primer sencillo o incluso el trabajo completo.
 
Este nuevo disco, de versiones de blues, será el número 25 en la historia del cuarteto londinense y su título tentativo sería 'Blue and Lonesome'.

Además de incluir varios temas inéditos de Mick Jagger y compañía, el LP, en el que ha participado también el guitarrista y compositor Eric Clapton, contará con versiones de clásicos del blues, de artistas como Howlin' Wolf y Little Walter.

El último trabajo de estudio de los míticos Stones fue 'A Bigger Bang', en el año 2005, un álbum con temas inéditos y un aroma típicamente rockero.

El próximo viernes, la veterana banda británica inaugurará en Indio (California) la primera edición del festival Desert Trip, donde compartirán cartel con leyendas de la música como Bob Dylan, The Who y Paul McCartney, entre otros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo