Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Whatsapp

Estas son las nuevas funciones de Whatsapp

Pintar y decorar fotos o mencionar a contactos en grupos son algunas de ellas.

Actualizada 04/10/2016 a las 09:46
Nuevas funciones de Whatsapp.Blog de Whatsapp

En su continua carrera por mejorar la experiencia de los usuarios y adaptarse a sus exigencias, Whatsapp va a lanzar cuatro nuevas funciones que comenzarán a aplicarse en los próximos días con las actualizaciones de la aplicación para Android.


Editar, pintar y decorar fotos

Una de las principales novedades es la edición de fotografías, quizá una de las más esperadas por los usuarios. Ahora, Whatsapp permitirá dibujar sobre las imágenes, así como incorporar textos, emoticonos o 'stickers'. La opción de dibujar, además, permitirá cambiar el color y el grosor del pincel.

 

Emoticonos grandes, medianos y pequeños

Otro de los cambios de la aplicación de mensajería instantánea es el tamaño de los emoticonos, que variará en función del número de 'emojis' insertados en un mensaje sin texto. Así, al enviar uno, aparecerá en tamaño gigante, al enviar dos, grande, al mandar tres, mediano, y al enviar cuatro o más, pequeño, es decir, el normal.


Menciones

A partir de ahora, Whatsapp también permitirá mencionar a contactos en los grupos. Para mencionar a uno de nuestros contactos, bastará con añadir una '@' delante de su nombre. En ese momento, aparecerá en color azul y, a continuación, podremos escribir el texto, haciendo que la persona mencionada dentro del grupo se dé por aludida.


Invitaciones a grupos

La cuarta, y última, por el momento, novedad de la aplicación de mensajería instantánea dará a los administradores de los grupos la posibilidad de invitar a nuevos contactos a unirse a la conversación grupal. Para ello, podrán enviar enlaces accediendo a la información del grupo y seleccionando 'Añadir participantes', 'Invitar al grupo con enlace'. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual