Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Internet

Sofía Vergara, la celebridad latina más peligrosa en búsquedas de internet

La actriz colombiana ocupa esta posición en internet por el riesgo de que la búsqueda pueda conducir a los usuarios a virus o programas malignos.

Efe. Los Ángeles. Actualizada 29/09/2016 a las 00:39
Etiquetas
Sofía Vergara junto a su estrellaAFP

Sofía Vergara aparece en la primera posición de la lista de celebridades latinas más peligrosas a la hora de hacer búsquedas en internet por el riesgo de que puedan conducir a virus o programas malignos ("malware"), informó hoy la compañía de seguridad cibernética Intel Security Latinoamérica.

La actriz colombiana de la serie "Modern Family" lidera ese ránking por delante de la cantante Shakira y del actor mexicano Gael García Bernal. Enrique Iglesias, Los Fabulosos Cadillacs, Gloria Trevi, Juanes, Marc Anthony, Gustavo Cerati y Los Tigres del Norte completan ese listado.

El ránking de Intel Security Latinoamérica sobre famosos hispanos cuyas búsquedas en internet conllevan riesgos para el usuario se desprende del estudio global publicado el martes por Intel Security y que lideraba la actriz y humorista estadounidense Amy Schumer.
Justin Bieber, Carson Daly, Will Smith, Rihanna, Miley Cyrus, Chris Hardwick, Daniel Tosh, Selena Gómez y Kesha aparecieron también en esa clasificación.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual