Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Paz Padilla, acusada de racista por unos comentarios en directo

La presentadora de 'Sálvame' dijo que le "han sorprendido mucho los negros, son supertrabajadores y cariñosos".

Heraldo.es Actualizada 28/09/2016 a las 17:39
Etiquetas
Paz Padilla en una foto subida en su Instagram

La humorista y presentadora de 'Sálvame', programa de Telecinco, ha generado una avalancha de críticas en las redes sociales a raíz de un comentario que ha sido catalogado de racista.

Durante una emisión del show vespertino en el que se habló del ingreso a un psiquiátrico de la estilista Raquel Mosquera, a consecuencia de conflictos con su exmarido de origen africano, la presentadora recordó a su asistenta keniata. Fue entonces cuando Padilla dijo sin ninguna preocupación que "me han sorprendido mucho los negros, son supertrabajadores y cariñosos".
 

La presentadora añadió que siente mucho cariño por su asistenta, aunque nunca había tenido relación con los negros hasta entonces. No obstante, estas palabras no han tardado en generar numerosas reacciones. Más de uno ha manifestado a través de memes y frases en las redes sociales su desagrado ante unas declaraciones que considera racistas y clasistas. 

 




 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual