Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Crónica social

Mos, joyas y complementos alrededor de la discapacidad y el autismo

Alejandro Toquero 24/09/2016 a las 06:00
Etiquetas
Mos, joyas y complementos alrededor de la discapacidad y el autismo

Magia, arte y emociones. Estos fueron los ingredientes de la presentación de un sueño con nombre propio: Mos, una marca de joyería, complementos y decoración para favorecer el empleo de personas con discapacidad intelectual y autismo. La Fundación CEDES está detrás del proyecto, que el miércoles se presentó en la Sala Multiusos.

“Mos es la terminación de la primera persona del plural; tiene corazón, indica unión y sugiere pasar de lo individual a lo colectivo”, dijo la directora de la fundación, Teresa Muntadas. “Mos nos une”, se escuchó a su alrededor, anunciando que este es el nombre de la plataforma de venta en internet.

A la altura del evento estuvo la madrina, la catedrática Carmen Marcuello, “orgullosa de participar en una idea que lleva tantas cosas dentro”. El talento creativo de las ceramistas Yanka Mikhailova y Sara Monge se mostró en los expositores creados por Miky Alonso, que vieron más de 500 invitados y amigos.

En la puesta en escena, además, se contó con muchas complicidades: las de los magos Pepe Lirrojo y Sergio Cisneros, las  acrobacias aéreas de Noche Diéguez, la ambientación musical del DJ Jordi Gayoso Lordsassafras, y una envolvente coreografía de la bailarina Ingrid Magriñá. Y, por supuesto, a la cita no faltaron Sergio Palao y Alex Sánchez, de Estudio Tropical, responsables del desarrollo del nombre e imagen de la marca.

También se dejaron ver María González, de Fundación CAI; Ricardo Alós, de Caixaforum; Eduardo Traid, director provincial del IASS; Recaredo Gracía, del INAEM, y representantes de entidades sociales como Pilar Sánchez, de Autismo Aragón y Ramón Álvarez, de Plena Inclusión.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual