Controversia y confusión por la denuncia contra Brad Pitt por maltratar a sus hijos

Policía de la ciudad californiana negó que haya una investigación abierta contra el actor.

Brad Pitt
Brad Pitt
Afp

Los presuntos abusos de Brad Pitt a sus hijos causaron este jueves controversia y confusión en Hollywood, donde el portal TMZ, especializado en noticias de famosos, aseguró que las autoridades abrieron un caso contra el actor por esta razón, mientras otros medios negaron que haya en marcha una investigación.


Según TMZ, el primer medio que informó acerca del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, la policía de Los Ángeles y el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de ese condado abrieron una investigación contra el intérprete por "abuso verbal y físico" de sus hijos.


Fuentes familiares dijeron a la web que el miércoles de la pasada semana se produjo una pelea entre Pitt, Jolie y sus hijos durante la cual el actor, presuntamente en estado de embriaguez, supuestamente gritó y fue violento con los niños.


Siempre según TMZ, la pelea se produjo en un avión privado y continuó tras el aterrizaje en el aeropuerto, donde fueron vistos por varias personas, una de las cuales presentó la denuncia ante el Departamento de Servicios Sociales de Los Ángeles.


De acuerdo con las mismas fuentes, este hecho fue el que llevó a la actriz a presentar la demanda de divorcio el pasado martes.

Una persona cercana a Pitt dijo a TMZ que el protagonista de 'The Curious Case of Benjamin Button' se ha tomado el asunto muy en serio y asegura que no cometió ningún abuso con sus hijos. La revista People afirmó que, tras el incidente, el actor no regresó a la casa familiar de Los Feliz, en Los Ángeles, donde este miércoles se pudo ver un camión de mudanzas.


Tras conocer la noticia de TMZ, medios como Los Ángeles Times o The Hollywood Reporter informaron este jueves de que la Policía de la ciudad californiana negó que haya una investigación abierta contra el actor por los cargos de abuso infantil. "La Policía de Los Ángeles no está manejando informes o alegaciones de abuso infantil por parte del señor Pitt", dijo la portavoz Jenny Houser.


Además, la detective Meghan Aguilar afirmó que el departamento de la División de Menores, que se encarga de este tipo de casos, no ha abierto ninguna investigación en este sentido.

"No estamos investigando ningún caso ni tenemos alegaciones contra el señor Pitt. Entendemos cómo vuelan los rumores y confiamos en disipar algunos de ellos", dijo, por su parte, el sargento Barry Montgomery.


En cambio, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles, la otra parte activa de la investigación según TMZ, no hizo comentarios al respecto de los rumores.


"La ley no nos permite confirmar o negar los sujetos de nuestras investigaciones", dijo el portavoz Armand Montiel. Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el martes el divorcio a Pitt y solicitó la custodia legal de los seis hijos que tiene la pareja: tres adoptados -Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía)- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión