Pitt, investigado por agredir presuntamente a sus hijos

Al parecer, el actor se habría emborrachado y habría comenzado a gritar, perdiendo los papeles y agrediendo e insultando a los niños en un avión.

Brad Pitt y Angelina Jolie junto a dos de sus hijos.
Imagen de archivo de Brad Pitt y Angelina Jolie con dos de sus hijos.
Efe

Tras conocerse la noticia del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, son muchos los rumores lanzados en torno a las supuestas causas de la separación de una de las parejas más envidiadas de Hollywood, entre ellos, el abuso de alcohol y drogas de Pitt, y un posible idilio entre el actor y Marion Cotillard. Las últimas informaciones apuntan a una posible agresión verbal y física por parte de Pitt a sus hijos, lo que habría provocado que Jolie solicitara el divorcio, según publica la web TMZ.


Según las fuentes de este portal web, el actor estaría siendo investigado por la policía de Los Ángeles por unos hechos que ocurrieron el pasado miércoles en un avión privado en el que viajaba la familia. Al parecer, Pitt se habría emborrachado y habría comenzado a gritar, perdiendo los papeles y agrediendo e insultando a los niños.


Los testigos aseguran que, después del aterrizaje del avión, sobre las 20.00, Pitt mantuvo la misma actitud en la pista e incluso trató de huir en un camión de combustible. Uno de los testigos podría haber informado anónimamente de los hechos al Departamento de Menores y Familias del Condado de Los Ángeles.


Las informaciones señalan que tanto Brad Pitt como Angelina Jolie habrían sido ya interrogados por la policía, mientras que los niños lo harán en los próximos días, en el curso de la supuesta investigación.


De confirmarse, estos podrían ser los hechos que llevaron a la actriz a pedir el divorcio. Por el momento, fuentes cercanas a Pitt han indicado a TMZ que este "se toma el asunto muy en serio y asegura que no cometió ningún abuso de sus hijos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión