Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Apple

Hasta 48 horas de fila para comprar los primeros iphone 7

En Sídney, unos 200 fanáticos hicieron fila para hacerse con los nuevos dispositivos.

Efe. Sídney/Tokio Actualizada 16/09/2016 a las 14:02
Primeros australianos en conseguir el nuevo iphone 7 en Sídney.Reuters

El lanzamiento del iphone 7, la última versión del teléfono inteligente de Apple, ha comenzado a venderse este viernes en países como Japón y Australia, este último uno de los primeros en el mundo, con unos 200 fanáticos haciendo cola durante 48 horas en Sídney.

La llegada de los nuevos dispositivos también ha generado gran expectación en el país nipón. En la tienda Apple de la céntrica avenida Omotesando de Tokio, unas 100 personas aguardaron en fila -algunos explicaron a los medios que esperaron a la intemperie desde hace dos días- para hacerse con uno de los nuevos teléfonos.

En Australia, la expectación se ha mezclado con la frustración de algunos, ya que Apple anunció el jueves que no vendería este viernes los iphone 7 Plus, el modelo de lujo y más avanzado de su nuevo dispositivo, y que el iphone 7 Jet Black (en color negro azabache) no estaría disponible en sus establecimientos porque sus existencias iniciales se habían agotado por las reservas hechas en la web oficial.

Marcus Barsoum, por ejemplo, esperaba adquirir el iphone 7 Plus Jet Black y estaba desde la mañana del miércoles, junto a tres amigos, en la primera posición de una larga fila a las afueras de la tienda de Apple Store en el centro de Sídney, según el portal de noticias news.com.au.

"Voy a conseguir el iphone 7 Plus Jet Black", comentó el joven de 16 años al confesar que le ha decepcionado "un poco el diseño" y considerar que el "iphone necesita tener mejores baterías o una carga más rápida".

Barsoum, conocido en las tiendas de Apple por estar desde hace dos años en los 15 primeros puestos para adquirir los nuevos teléfonos inteligentes, y sus amigos recibieron durante la espera ofertas de hasta de 1.879 dólares (1.670 euros) por su puesto.

El iphone 7, que fue presentado el pasado 7 de septiembre por el consejero delegado de Apple, Tim Cook, llega este viernes a los establecimientos de más de 25 países.

La nueva generación de iphone suprime el puerto jack, el que ofrecía la conexión de auriculares y micrófonos con cable, una novedad que, según Apple, permitió desarrollar un terminal resistente al agua (durante 30 minutos como máximo y a una profundidad de 1 metro) y con más batería.

Además, el iphone 7 incluye una cámara de 12 megapíxeles, con un conjunto de lentes para obtener imágenes de gran calidad en bajas condiciones de luz, mientras que el modelo Plus cuenta con dos cámaras con diferentes lentes (gran angular y teleobjetivo), que permiten emular la calidad de las cámaras tradicionales, utilizar un zoom óptico así como otros efectos profesionales.

Dependiendo del país, los precios del iphone 7 oscilarán entre los 649 y los 849 dólares ( entre los 577 y 755 euros), y los del 7 Plus, entre los 769 y los 969 dólares ( entre los 684 y los 861 euros).
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual