Daniel Brühl abrirá un segundo bar de tapas en Berlín

Se ubicará en el barrio de Prenzlauer Berg y llevará el nombre de 'Bar Gràcia'.

El actor Daniel Brühl.
El actor Daniel Brühl.

El actor hispano-alemán Daniel Brühl abrirá un segundo bar de tapas en Berlín, en el barrio de Prenzlauer Berg, que llevará el nombre de 'Bar Gràcia', reveló el artista a la revista 'Gala'.


"Abriremos un segundo bar en Prenzlauer Berg, con la misma imagen (que el primero), pero con otro nombre. El nuevo local se llamará 'Bar Gràcia'. Ese es el barrio en Barcelona en el que vivo", explicó el actor, de 38 años y nacido en la capital catalana. El 'Bar Raval', el primer local de tapas que Brühl abrió en Berlín, en febrero de 2011, se encuentra en el multicultural barrio de Kreuzberg.


Por otra parte, se refirió al nacimiento, previsiblemente en diciembre, de su primer hijo junto a su pareja, Felicitas Rombold, y adelantó cómo se imagina su vida como padre. "Vamos a tener un niño y quiero sin falta vivirlo todo. Claro que no dejaré de trabajar ahora, soy un tipo incansable, pero de ahora en adelante lo dosificaré mejor".


También reveló que tienen previsto una estancia prolongada en el extranjero. "Tenemos el plan, a finales del año que viene, de irnos por un año", dijo el actor, que vive con su pareja en Berlín, pero viaja regularmente a Barcelona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión