Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sociedad

Así es el tema nuevo de Neymar

El delantero brasileño Neymar, jugador del Barcelona y máxima estrella de la selección brasileña de fútbol, ha comenzado a cantar.

Actualizada 14/09/2016 a las 16:54

El delantero brasileño Neymar, jugador del Barcelona y máxima estrella de la selección brasileña de fútbol, anunció este domingo en las redes sociales que este miércoles iba a comenzar su "carrera musical" con la publicación de una canción en su cuenta en Facebook, y así ha sido.

"Gente, el miércoles comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera música en mi face", informó en un mensaje en Twittter el capitán de la selección brasileña que en agosto conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"Tendremos 'Neymúsico' en los palcos. Compártelo", agregó el futbolista, que en varias ocasiones ha publicado en las redes sociales fotografías en las que aparece en conciertos al lado de conocidos músicos o cantando estrofas de populares "pagodes", un género musical derivado del samba. Neymar también usó las redes sociales para dar a conocer que tomaba clases de piano.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual