Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Una foto de David Bisbal y Chenoa juntos revoluciona las redes

Coincidieron en la primera reunión del equipo al completo, que prepara su concierto de aniversario para el próximo 31 de octubre en Barcelona.

Actualizada 13/09/2016 a las 14:08
Etiquetas
La foto que ha revolucionado a los fans de Bisbal y Chenoa.Instagram/@davidbisbal

Los participantes de la primera edición del popular concurso televisivo Operación Triunfo se reunieron este lunes con motivo de la preparación del concierto de su decimoquinto aniversario, que se celebrará el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y que finalmente contará con todos sus concursantes, 16 en total.

El último en incorporarse a esta lista fue Juan Camus, que en un principio había rechazado participar, y lo comunicó a través de su cuenta de Twitter. También se hizo eco de la reunión al completo Tinet Rubira, el que fuera director de la productora Gestmusic, quien subió una foto de familia.
 
Sin embargo, y pese a tener una gran repercusión, la imagen que ha revolucionado por completo las redes sociales ha sido otra: una subida por David Bisbal a su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a algunos de sus compañeros, concretamente Javián, David Bustamante, Rosa y Chenoa.
 

Pero los fans solo se han fijado en el centro de la foto, en el que aparecen Bisbal y Chenoa, hombro con hombro, un hecho ha provocado que la mente de los 'otmaníacos' vuele muy alto. Algunos incluso han especulado que podría producirse una reconciliación entre ambos -la pareja mantuvo una relación hasta abril de 2005-, aunque la mayoría de los mensajes se han limitado a sugerir lo 'maravilloso' que sería.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual