Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suecia

Bautizado príncipe Alejandro, primer hijo de Carlos Felipe y Sofía de Suecia

El primer hijo de los príncipes, quinto en la línea de sucesión al trono, fue bautizado.

Efe. Copenhague Actualizada 09/09/2016 a las 20:57
Etiquetas
Bautizado príncipe Alejandro

El príncipe Alejandro, primer hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia y quinto en la línea de sucesión al trono, fue bautizado este viernes en la capilla del palacio de Drottningsholm en Estocolmo ante un centenar de invitados.

La ceremonia fue oficiada por la arzobispa de la Iglesia Luterana, Antje Jackelén, y a ella asistieron la familia real sueca al completo y el primer ministro, Stefan Löfven, entre otros invitados. Alejandro Erik Huberto Bertil llevó el mismo traje que se usa en los bautizos reales en Suecia desde hace más de un siglo.

El niño tuvo como padrinos a su tía, la princesa Victoria; la hermana mayor de Sofía, un primo y dos amigos de sus padres. Alejandro es el quinto nieto de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, que tienen además a Estela, de 4, y su hermano Óscar, de seis meses; a Leonor, de 2 años, y a Nicolás, de uno, los dos últimos hijos de la princesa Magdalena y su esposo, el financiero Christopher O'Neill.

Carlos Felipe, de 37 años, y Sofía, de 31, se casaron en junio del año pasado en la capilla del Palacio Real de Estocolmo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual