Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Curiosidades

Un buscador de vuelos sugiere una escala de 47 años a un viajero

La búsqueda más económica para el viajero, que quería ir a Londres, proponía esperar 413.786 horas en Bangkok.

Europa Press. Madrid Actualizada 06/09/2016 a las 13:39
Etiquetas
ReutersUna azafata cierra el acceso a un avión en el aeropuerto tailandés de Bangkok.

La web de busqueda de vuelos Skyscanner sugería como la opción más económica a realizar una escala de 413.786 horas en Bangkok, es decir 47 años, a un viajero que buscaba un vuelo de Londres a Christchurch (Nueva Zelanda).

El usuario, James Lloyd, publicó el hallazgo en su página de Facebook y le preguntó al buscador si tenía alguna recomendación para pasar los días de la larga escala recomendada por la web.

La encargada de redes sociales de Skyscanner respondió con humor al internauta asegurándole que "a menos que sea un gran fan de La Terminal -en alusión a la película de Tom Hanks de un hombre que se queda a vivir en un aeropuerto- le recomendamos que salga del aeródromo".

Además le ofrecía recomendaciones de actividades que realizar en los lugares más turísticos de la capital de Tailandia, siempre que le ofrecieran un visado para salir del aeropuerto, como pasar un tiempo en Moon Bar, un crucero por el río Chao Phraya, hacer amigos en el mercado flotante, o convertirse en un experto Tai Chi en el Parque Lumpini.

Esta respuesta acumula más de 21.700 'likes' en la red social y ha sido compartida 3.425 veces. La compañía ha pedido disculpas, ha enviado un regalo al viajero y asegura que analizará sus sistemas internos de búsqueda para que las escalas sean "más rápidas".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual