Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Casa Real

La infanta Elena, en el hospital tras caerse de un caballo en La Zarzuela

La Casa Real confirma que se ha dañado la muñeca y ha sido trasladada a un centro hospitalario.

Europa Press. Madrid Actualizada 01/09/2016 a las 19:56
Etiquetas
Foro de archivo de la infanta montando a caballo.Efe

La Infanta Elena ha sufrido este jueves una caída de un caballo cuando practicaba equitación en las instalaciones del Palacio de la Zarzuela, según han informado fuentes de la Casa Real.

Como consecuencia de la caída, la primogénita de los Reyes eméritos se ha hecho daño en una muñeca, según han indicado las mismas fuentes. Tras ser evaluada en un primer momento por el personal médico de Casa Real, la duquesa de Lugo ha sido trasladada a un centro hospitalario para una revisión más exhaustiva aunque las heridas en un principio no revisten gravedad.

La Infanta Elena, una jinete experimentada, ha sufrido la caída mientras practicaba equitación en las instalaciones del complejo de La Zarzuela. La hija mayor del Rey Juan Carlos y doña Sofía es una gran aficionada a la hípica desde niña e incluso ha participado en concursos de salto.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual