Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

Registran la casa de Chris Brown después de que amenazara a una mujer con un arma

A lo largo de los últimos años, Chris Brown ha enfrentado varios problemas con la ley.

Efe. Los Ángeles Actualizada 31/08/2016 a las 09:33
Etiquetas
Chris BrownAFP

La Policía de Los Ángeles registró hoy la casa del cantante Chris Brown después de haber recibido la llamada de una mujer que, presuntamente, fue amenazada por el cantante con una pistola, informó Los Ángeles Times.

Los agentes efectuaron la orden de registro en el domicilio del artista en Tarzana, una zona residencial del noroeste de Los Ángeles.

La operación se llevó a cabo después de que las autoridades recibieran anoche la llamada de una mujer que aseguraba que el cantante le había amenazado con una pistola tras una discusión, motivo por el cual abandonó la casa y llamó a la policía.

Brown, que estuvo refugiado en la vivienda rodeada por los agentes hasta que las autoridades consiguieron la autorización para el registro, publicó hoy varios vídeos en su perfil de Instagram en los que aseguró no haber hecho nada y en los que criticó la acción de la policía.

"Buena suerte. Cuando consigáis la orden judicial o lo que necesitéis, vais a entrar directamente aquí y no vais a ver nada, idiotas", dijo el cantante en un extracto de sus vídeos.

A lo largo de los últimos años, Chris Brown ha enfrentado varios problemas con la ley.

En 2009 fue declarado culpable de agredir y proferir amenazas de muerte contra la cantante Rihanna, que entonces era su pareja.

Posteriormente violó su libertad condicional al agredir a una persona en la ciudad de Washington en 2013, un incidente por el que fue condenado a un año de cárcel.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual