Belén Esteban y la 'cobra' de Rihanna, protagonistas de los premios MTV

Un amor no correspondido y un fotomontaje revolucionaron las redes.

El fotomontaje que situó a Belén Esteban en la gala de los MTV Video Music Awards.
El fotomontaje que situó a Belén Esteban en la gala de los MTV Video Music Awards.

Cualquier gala artística que se precie cuenta con una serie de momentos que pasan a la historia por diferentes motivos, unos por bochornosos, otros por divertidos y otros por su carga emocional.


Este último podría haber sido el caso de Rihanna y Drake, pero la cobra de la de Barbados al artista canadiense eliminó cualquier atisbo de romanticismo de la escena. Y eso que Drake le había declarado su amor segundos antes de la intentona. No le sirvió de nada, ya que, al contrario de lo que todos los espectadores esperaban, cuando este se acercó a ella, Rihanna le giró la cara, dándole, eso sí, un amistoso abrazo y condenándole para siempre a la 'friendzone'.



Lógicamente, este fue uno de los momentos más comentados de la gala en las redes sociales. Unos pedían que se casaran, otros se morían de la vergüenza ajena.


Sin embargo, la protagonista absoluta en las redes sociales fue una persona que ni siquiera acudió a la gala: Belén Esteban, y todo gracias a un montaje fotográfico que la situaba en la mismísima alfombra roja del evento y que la convirtió en 'trending topic' mundial.


La avalancha de mensajes la desató el cantante de country Wheeler Walker Jr., que publicó una fotografía acompañada por un comentario en el que se preguntaba quién era esa señora. "¿Quién es esta? ¿Por qué permiten su entrada a los VMAs? Voy a subir su foto y luego la borraré de mi teléfono", escribió en Twitter.


La cosa no habría ido a más si no fuera porque cientos de fans de la tertuliana, indignados, bombardearon al cantante con sus comentarios en defensa de la Esteban. Tal es así que el Wheeler se vio obligado a rendirse. "No tengo más tiempo para luchar contra toda España en Twitter... Tengo que prepararme para mi actuación en la #VMAS. ¿Por cierto, quién es esa?", escribió para cerrar, al menos por su parte, el debate.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión