Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Alberto Garzón anuncia su compromiso en las redes

El economista y representante de Izquierda Unida ha compartido en su Instagram su decisión de casarse con su novia Anna Ruiz.

Actualizada 23/08/2016 a las 16:37
Etiquetas
Alberto Garzón anunció con esta foto que se casa con su novia Anna Ruizagarzoniu

Alberto Garzón se casa. Lo ha anunciado a través de su red social Instagram donde acumula más de 51.100 seguidores. Después de un noviazgo de cuatro años con Anna Ruiz, el político ha decidido dar el gran salto.

"En el mismo sitio en el que la conocí y en el mismo metro cuadrado. Pero justo cuatro años después. Ocurrió hace un mes, durante una noche iluminada por las intenciones. Y me dijo que sí, que aceptaba casarse conmigo. Como el mundo sigue necesitando de compromiso, nosotros continuamos luchando juntos". Con estas palabras anunció el líder de IU su intencion de casarse con su novia.

No es la primera vez que el político manifiesta su amor a través de las redes sociales. Y tampoco el primero cuya boda se hace mediática, lo mismo le pasó a la representante de Ciudadanos en Cataluña Inés Arrimadas, que contrajo matrimonio el pasado mes de julio.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual