Kristen Stewart reconoce que su relación con Pattinson era "un producto"

La actriz confesó para un medio estadounidense que su noviazgo perdió valor por el interés que generó.

Kristen Stewart y Robert Pattison en un fotograma de 'Crepúsculo'.
Kristen Stewart y Robert Pattison en un fotograma de 'Crepúsculo'.

La actriz Kristen Stewart y Robert Pattinson, cuyo romance acaparó portadas, resulta que fue ficticio y "un producto" más de la saga "Crepúsculo". Así al menos lo ha reconocida la actriz aunque hayan transcurrido ya 4 años desde que termino el publicitado romance entre ambos. La actriz, que siempre se ha mostrado muy discreta en su vida personal ha decidido hablar de su relación con Pattinson en un entrevista reciente para el New York Times y que recoge la revista Variety.


La protagonista de cintas como 'Equals' y 'Snow White and the Huntsman', aseguró que su romance con el inglés, con quien estuvo cuatro años, se convirtió en un "producto", debido al interés de la gente en su relación amorosa. "Ya no era real. Y eso era repugnante para mí. No es que quisiera esconder quién soy o esconder lo que hago en mi vida. Simplemente no quería ser parte de una historia por su valor para entretener", admitió la artista de 26 años para explicar por qué en aquella época era tan reservada.


En la actualidad, Kristen Stewart mantiene una relación sentimental con su exasistente, Alicia Cargile y ya no siente la necesidad de esconderse de las cámaras. Según ella misma explica durante la entrevista, nunca hablaba de sus relaciones "pero una vez que empecé a salir con chicas me pareció una oportunidad de presentar algo positivo". La actriz reconoce estar muy enamorada de su actual pareja y afirmó que aún queriendo proteger su vida personal "no quiero que piensen que estoy protegiendo la idea, que piensen que le debo algo a la gente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión