Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Moda

La modelo Bar Refaeli da a luz a una niña en Tel Aviv

Refaeli dio a conocer que esperaba un hijo a través de las redes sociales.

Efe. Jerusalén Actualizada 11/08/2016 a las 20:13
Etiquetas
La modelo Bar Refaeli da a luz a una niña en Tel Aviv

La modelo israelí Bar Refaeli dio a luz este jueves a una niña en el hospital Ijilov de Tel Aviv, informó el sitio de noticias por internet Walla.
La niña, a la que sus padres llamarán Liv, ha pesado al nacer 3,18 kilos.

Se trata de la primera hija de la exnovia del actor estadounidense Leonardo DiCaprio y su marido, el empresario israelí Adi Ezra, con quien la modelo contrajo matrimonio el año pasado en una gran boda que provocó airadas críticas, entre otras razones, porque se iba a cerrar el espacio aéreo sobre el lugar de la ceremonia.

Refaeli dio a conocer que esperaba un hijo a través de las redes sociales, cuando la víspera de Año Nuevo difundió una imagen del test de embarazo que se había hecho en casa. Desde entonces ha publicado cientos de fotos de su embarazo y ha dado decenas de entrevistas en las que hablaba de su próxima maternidad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual