Lindsay Lohan, agredida de nuevo por su novio

El millonario ruso la agarró violentamente en una playa de Mykonos.

Lindsay Lohan, agredida de nuevo por su novio en una playa de Mykonos.
Lindsay Lohan, agredida de nuevo por su novio en una playa de Mykonos.

Lindsay Lohan ha vuelto a ser la protagonista de un violento episodio. Su pareja, cuyo intento de estrangularla ya denunció la joven hace varios días, ha vuelto a la carga, agarrándola violentamente en una playa de Mykonos. 


Esta última agresión fue grabada en vídeo por un vehículo que circulaba detrás del todoterreno de Lohan y el millonario ruso, Egor Tarabasov. En él, puede verse cómo ambos salen rápidamente del coche y la actriz lanza un teléfono móvil a la arena, tratando de escapar de su pareja. Pero, justo en ese momento, es alcanzada por Tarabasov, quien la agarra del cuello y el brazo al grito de "dame mi teléfono".


Lohan, aparentemente confusa y asustada, se refugia en la parte trasera del vehículo, mientras su novio continúa la discusión y finalmente se retira para realizar una llamada con el móvil.


Pero esta no es la primera vez que vive una situación violenta. Hace unos díez días, se hacía público un vídeo en el que se veía a la actriz gritando desde el balcón de su casa de Londres para denunciar que su novio había intentado asesinarla. 




“¡Por favor, ha intentado estrangularme! Casi me mata. Que todos lo sepan. ¡Fuera de mi casa! Ya está, no te quiero más. Has intentado matarme, eres un maldito enfermo. ¡Se acabó!”, gritaba Lohan.


Sin embargo, la relación entre la actriz y el millonario parece continuar su curso, sin que se tenga noticias de una denuncia oficial por parte de Lohan.



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión